ADMISIONES

Middle School

Formamos alumnas con alta capacidad de resolución de problemas

Esta segunda etapa está llena de cambios y crecimiento por lo que el colegio se enfoca en encaminar tanto a las alumnas como a los padres en estos años de transición.

Es el compromiso del colegio el desarrollar en nuestras alumnas sus talentos y capacidades académicas, artísticas, deportivas y espirituales para ayudarlas a crecer y madurar en mujeres que impacten de forma positiva en la sociedad.

Programa Académico

Excelencia académica + Formación de valores

Pase directo a las mejores universidades del país.

Certificados por Cambridge English School.

Promoción de emprendedurismo a través de proyecto Business.

Orientación vocacional para que la alumna decida la carrera de acuerdo a sus intereses.

Mención honorífica en el concurso del Nuevo Modelo de las Naciones Unidas. Donde las alumnas representan diplomáticos de distintos países

Formación Integral

Para que la alumna pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino tambien su espíritu.

Modelo Educativo

Asesoría Educativa

Educación Bilingüe

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!

Nuestro departamento de Relaciones Públicas está listo para guiarte.