¿Quiénes Somos?

Consejo directivo

Nuestra misión

Ofrecer a las familias una educación personalizada y diferenciada mediante un modelo educativo centrado en la persona y con un profundo sentido cristiano de la vida, que permite formar personas íntegras, libres y comprometidas con la sociedad.

Nuestra misión

Con una visión humanista el Colegio Paseo considera a la persona el centro de toda su actividad y fundamenta su trabajo en la verdad y en los valores cristianos. Se dirige a ser la mejor institución educativa femenina de México.

Relación con el Opus Dei

La formación espiritual del Colegio está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer. El Colegio cuenta con un capellán que atiende a alumnos, profesores y padres de familia.

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa