High School

Preparamos a nuestras alumnas para interactuar en distintos contextos sociales mediante la toma de decisiones responsables

Para asegurarnos de que las alumnas estén bien preparadas para la universidad, tenemos a profesoras con gran experiencia y alto nivel académico.

Asimismo promovemos la visión emprendedora a través de nuestro innovador proyecto Business, donde nuestras alumnas desarrollan proyectos empresariales a lo largo del ciclo escolar, siendo evaluadas por expertos que les ayudan a consolidarlos.

Programa Académico

Excelencia académica + Formación de valores

Pase directo a las mejores universidades del país.

Certificados por Cambridge English School.

Promoción de emprendedurismo a través de proyecto Business.

Orientación vocacional para que la alumna decida la carrera de acuerdo a sus intereses.

Mención honorífica en el concurso del Nuevo Modelo de las Naciones Unidas. Donde las alumnas representan diplomáticos de distintos países

Formación Integral

Para que la alumna pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino tambien su espíritu.

Modelo Educativo

Asesoría Educativa

Educación Bilingüe

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!

Nuestro departamento de Relaciones Públicas está listo para guiarte.