Elementary School

Construimos las bases para que tus hijas desarrollen buenos hábitos y valores

Es la primera etapa de nuestro modelo educativo. En esta etapa fomentamos la reflexión, el autoconocimiento y las virtudes, buscando desarrollar al máximo sus habilidades.

Contamos con programas únicos con lo que nuestras alumnas logran un sentido crítico, se les forman hábitos, virtudes y se persigue elevar su nivel de cultura, y así como alcanzar un nivel de maduración neuromotora de manera natural.

Programa Académico

Excelencia académica + Formación de valores

Pase directo a las mejores universidades del país.

Certificados por Cambridge English School.

Promoción de emprendedurismo a través de proyecto Business.

Orientación vocacional para que la alumna decida la carrera de acuerdo a sus intereses.

Mención honorífica en el concurso del Nuevo Modelo de las Naciones Unidas. Donde las alumnas representan diplomáticos de distintos países

Formación Integral

Para que la alumna pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino tambien su espíritu.

Modelo Educativo

Asesoría Educativa

Educación Bilingüe

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!

Nuestro departamento de Relaciones Públicas está listo para guiarte.